Agencias
El expresidente de la Asamblea Nacional declaró este jueves que los efectos de las sanciones son patentes en la vida cotidiana de los venezolanos y obligarán a la fuerza armada a desalojar de la presidencia a Nicolás Maduro, pues los efectos de las medidas de EEUU no solo los padece la población sino también las familias de los militares.
Indicó que la Fuerza Armada Nacional no es la misma de hace unos meses atrás y aseveró que los funcionarios del gobierno venezolano "ya no confían en su sombra"
A un año de que Juan Guaidó intentara un golpe de estado militar, que fracasó debido el mismo día y sin un disparo, pero que sirvió para ayudar a escapar a Leopoldo López de su reclusión, este jueves el dirigente opositor destacó que la Fuerza Armada Nacional no es la misma.
Destacó que hay fracturas internas y sugirió que de no renunciar el presidente Maduro, el pueblo venezolano será castigado sin piedad con una hambruna que "causará la muerte de millones".
En entrevista con la Revista Semana de Colombia, afirmó que sería un gran error de este país abrir canales diplomáticos con Nicolás Maduro, ya que según él, lo que puede el sucesor de Hugo Chávez puede ofrecer "es hambre y desolación".
Aseguró que “los que plantean vínculos diplomáticos con Maduro, lo hacen por desespero”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario